Mi parte

En colaboración con la Asociación de Excavadores y Eraikune, 2020

Partes de trabajo digitales

La aplicación es una herramienta de trabajo que permite a los empleados de obras enviar los partes de trabajo diarios, permitiendo a la empresa acceder a toda la información de forma centralizada y accesible al finalizar la jornada.

Pantallas para cumplimentar los partes de trabajo.

Se trata de una herramienta para registrar la duración de las tareas de los operarios y el tiempo de uso de la maquinaria de las empresas de excavación.

Este proyecto, surge en el amparo del programa Elkarlanean, fruto de la colaboración entre la Asociación de Excavadores y Eraikune, y trata de resolver una de esas necesidades detectadas por las empresas de excavación.

Control horario y firma digital

El envío de los partes de trabajo firmados digitalmente de forma cómoda e inmediata ha permitido ahorrar tiempo tanto a los operarios como a los departamentos administrativos.

Firma digital de los partes de trabajo.

Registros diarios centralizados para agilizar procesos

Además la aplicación permite adjuntar albaranes y enviar fotografías asociadas a cada parte, evitando su extravío. Para las empresas que lo utilizan, contar con todos los partes de los operarios con los horarios al finalizar la jornada supone un gran ahorro de tiempo a todas las partes.

Plataforma de gestión y visualización de la información.

Para el departamento de administración es una gran ventaja obtener los albaranes del proveedor a tiempo real para agilizar la tramitación de las facturas. Además de disponer de toda la información centralizada para su análisis estadístico y exportación de datos.

Bizkaiko Foru Aldundiak finantzatu du proiektu hau, 2021eko Suspertze Adimentsua Programaren barruan / Este proyecto ha sido financiado por la Diputación Foral de Bizkaia dentro del Programa Reactivación Inteligente 2021

BFA